El delantero hondureño dejó el fútbol salvadoreño para aventurarse en India donde jugará con el Churchill Brothers de la primera división

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Clayvin Julián Zúniga Bernárdez, de 29 años, viajó este sábado rumbo a la ciudad de Goa en India para incorporarse a su nuevo equipo el Churchill Brothers de la Liga 1, después de estar ayudando a sus compatriotas damnificados por el paso de Eta e Iota.

Zúniga, en su última temporada jugó para el Municipal Limeño de el Salvador continuará su carrera en la India, tras estampar su firma por una temporada con el equipo asiático y espera ya el lunes empezar a entrenar con el club.

Vea además: Real Madrid empata 1-1 ante el Villarreal

El delantero jugará en su quinto equipo profesional, anteriormente lo hizo en el Real España, Deportes Savio, Real Sociedad y Municipal Limeño de El Salvador, club donde estuvo las últimas cuatro temporadas y anotó 39 goles en la Primera División.

El Churchill Brothers que pertenece a la Liga 1 de la India fue fundado en 1988 y es uno de los mejores equipos de ese país, ganando la Liga de Goa en siete ocasiones, siendo la última en 2008.