Maximilian Eggenstein abrió la cuenta para los visitantes, pero el francés Kingsley Coman rescató un punto para los bávaros en la segunda mitad

Alemania

Sin ritmo ni imaginación, el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, igualó 1-1 este sábado en su estadio ante el Werder Bremen, un equipo que transita por la zona media de la tabla, al ocupar la novena posición.

El Bayern salió con cuatro cambios con respecto al último partido de la Bundesliga contra el Borussia Dortmund. Las lesiones de Joshua Kimmich, operado del menisco derecho, y el francés Corentin Tolisso, con problemas musculares, le dieron paso al equipo titular al español Javi Martínez que inició el partido como único centrocampista defensivo.

Vea además: Real Madrid empata 1-1 ante el Villarreal

Poco antes del descanso, el Bremen sorprendió al Bayern en un saque de costado. Sargent le ganó la espalda a Javi Martínez, alcanzó la línea de fondo y lanzó un centro para Maximilian Eggenstein que abrió el marcador con un remate de pierna derecha dentro del área.

El Bremen estaba encerrado atrás y el Bayern no encontraba espacios para combinar pero el empate llegó, en el 62, con un cabezazo de Coman aprovechando un pase diagonal al área lanzado por Goretzka.

Le interesa también: Montreal Impact y Romell Quioto eliminados de los playoffs de la MLS

Los actuales reyes europeos deben su punto al capitán y portero Manuel Neuer, protagonista de tres tapadas espectaculares (dos en el 16 y una en el 88).

El Bayern, pese al empate, sigue líder a la espera de lo que haga el RB Leipzig, que tendría que ganar por goleada ante el Eintracht para arrebatarle el primer lugar.