El delantero del Cádiz no podrá viajar a España hasta dar negativo en los dos últimos test que se le realicen 

Guatemala

El delantero Anthony Rubén Lozano volvió a dar positivo en una última prueba PCR que se le realizó en Guatemala donde permanece aislado luego de confirmarse que contrajo coronavirus antes del juego amistoso de la Selección de Honduras ante los chapines.

El jugador del Cádiz de la primera división de España ha dado positivo dos veces en las pruebas realizadas y la cuarentena tendrá que continuar en el hotel donde se encuentra hospedado en Guatemala.

Vea además: Real Sociedad vence 1-0 al Cádiz y se afianza en el liderato

Fue el pasado domingo cuando se conoció que el delantero había dado positivo en las pruebas realizadas por la selección de Honduras al llegar a Guatemala. Dejaron pasar cinco días hasta realizar una nueva PCR y el resultado ha sido el mismo. Desde la Federación de Honduras se señala que será este jueves cuando vuelva a someterse a otra prueba.

Para regresar a Cádiz tendrá que dar dos negativos y está siendo controlado por el doctor Guillermo Toledo, que fue quien confirmó la situación hace una semana. El jugador ha publicado en las redes sociales un vídeo donde muestra las vistas que tiene desde la ventana de su habitación, donde pasa la cuarentena en buena estado y asintomático.

Le interesa también: FIFA suspende por cinco años al presidente de la Confederación Africana

Así pues, el Choco Lozxano está ya descartado también para el encuentro del sábado 28 de noviembre en Elche y es muy complicado que pueda llegar al choque contra el Barcelona del sábado 5 de diciembre.