El francés será entrevistado este lunes en «Universo Valdano» y hablará de su situación en el Barca

Barcelona, España

El delantero francés Antoine Griezmann es uno de los jugadores más criticados del FC Barcelona actual y también por no rendir al nivel que lo hizo en el Atlético de Madrid. El jugador lleva tiempo sin hablar y este lunes romperá el silencio en el programa «Universo Valdano» de Movistar +.

La entrevista llega después de la polémica suscitada por sus supuestos problemas con Lionel Messi a raíz de las declaraciones de un ex agente suyo, Éric Olhats, quien criticó al crack argentino.

Vea además: Koeman deja fuera del partido de Kiev a Messi y De Jong

«Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él», dijo su exagente, en France Football.

Griezmann explica, en un avance emitido por Movistar +, que no habla «desde que he llegado, desde mi presentación. Como dije ese día, no quería hablar fuera sino en el campo, porque soy así, es lo que mejor se me da, con el balón en los pies».

Le interesa también: Gerard Piqué podría estar de baja ocho meses

Sin embargo, ha decidido hablar porque «es hora de poner las cosas en su sitio, porque llevo tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije que ya basta».