Los españoles aseguraron su lugar al imponerse al Krasnodar; mientras que los británicos al Rennes

España

El Sevilla de España se clasificó a los Octavos de Final de la Champions League gracias a su victoria por 2-1 en Krasnodar, este martes en partido de la cuarta jornada del Grupo E del torneo europeo.

El croata Ivan Rakitic adelantó a los sevillistas nada más comenzar el partido (5), pero el brasileño Wanderson empató para los rusos al filo de la hora de juego (57), antes de que Munir El-Haddadi anotara el tanto del triunfo andaluz en el descuento (90+5).

Vea además: Antonio Conte: «No creo que el Real Madrid pueda llorar por sus bajas»

No obstante, el empate ya hubiera clasificado al actual campeón de la Europa League, ya que en el otro partido de la llave, el Chelsea derrotó por 2-1 al Rennes, lo que suponía la clasificación automática para ingleses y españoles.

Callum Hudson-Odoi al minuto 22 adelantó a los londinenses y en la recta final Serhou Guirassy (85) estableció la igualdad provisional, antes de que el francés Olivier Giroud (91) diera el triunfo al equipo inglés.

Le interesa también: Griezmann: «Messi sabe que le tengo muchísimo respeto»

Con estos resultados, Chelsea y Sevilla suman 10 puntos y se jugarán en la próxima jornada, el 2 de diciembre en la capital andaluza, el primer puesto del grupo.  Mientras que Krasnodar y Rennes, ambos con un solo punto en la clasificación, pelearán por el tercer puesto del grupo, sinónimo de continuar la aventura europea en la Europa League.