Uzuni, futbolista del equipo húngaro, se quiso pasar de listo con CR7 y celebró su gol como él lo hace 

Italia

Myrto Uzini hoy le marcó a la Juventus en la cuarta fecha de la UEFA Champions League al minuto al minuto 20 y sorprendió a todos con su peculiar celebración. La noche del portugués no pintaba nada bien este martes cuando el equipo italiano se complicó el partido ante el Ferencvaros, que se adelantó en el marcador y encima se burlaron del crack portugués.

A los 19 minutos, Uzuni adelantó a su equipo con una soberbia anotación y en el festejo hizo el típico saltito de Cristiano con todo y su grito. Las cámaras de inmediato enfocaron a Ronaldo que no tenía un buen semblante.

Sin embargo apareció El Comandante y puso todo en orden. A los 35 minutos, con un zurdazo implacable, Cristiano Ronaldo empató el duelo y sobre la hora, Álvaro Morata le dio los 3 puntos a los italianos, con los que dieron un paso importante con rumbo a la clasificación en su grupo.

A pesar del gesto con su festejo, Uzuni tuvo el valor de acercarse a Cristiano Ronaldo a final del partido para pedirle su camiseta y entre risas, ambos se despidieron, dejando una muestra más de la grandeza de CR7.