El exgoleador de Boca Júniors reveló que el técnico de Marathón le ayudó en su crecimiento futbolístico y ahora puede hacerlo con su hijo

Tegucigalpa, Honduras

Martín Palermo en entrevista para el programa Cinco Deportivo habló sobre la relación que tuvo con Héctor Vargas, que ahora será el entrenador de su hijo Ryduan Palermo en el Marathón.

El exjugador de Boca Júniors reveló que al ser aficionado de Estudiantes de la Plata seguía la carrera de Vargas como futbolista, pero que lo conoció cuando eran jóvenes y desde ahí se formó un lazo de amistad.

Vea además: Brayan Beckeles lleva un mes sin jugar con el Naschville SC

«Fue algo curioso la forma en que nos conocimos, él estaba en su última etapa de jugador y yo era muy joven, entonces nos conocimos estudiando, fuimos compañeros de colegio, Vargas quería terminar sus estudios y yo empezaba, ahí empezó nuestra relación, ya luego me dirigió en inferiores», contó.

Palermo detalló que el técnico de Marathón le ayudó muho en sus inicios y eso lo vio su hijo quien también cree que Vargas le puede aportar en su crecimiento futbolístico.

Le interesa también: Hace 20 años el fútbol hondureño debutaba en Juegos Olímpicos

«Héctor me ayudó mucho en mis inicios por eso me interesó que fuera, pero la decisión final lo tomó Ryduan porque él cree que Vargas puede ser importante en esta etapa de su carrera que es de crecimiento».

Y terminó diciendo: «A mí me hacia quedarme después de los entrenamientos y eso me sirvió mucho. Ryduan sabe que siempre lo van a ligar con ser mi hijo, pero él tiene que escribir su propia historia».