El catracho juega en su tercer equipo internacional tras su paso por el Boavista de Portugal (2014-2015) y Necaxa de México (2015-2019)

Estados Unidos

El lateral derecho hondureño Brayan Beckeles no ha podido recuperar la titular en el Nashville SC de la MLS, donde participa por primera vez como jugador de esta nueva franquicia.

Su inactividad comenzó primero por la pandemia del coronavirus, luego por las protestas de racismo y ahora porque el técnico Gary Smith no lo considera para los juegos. Se desconoce si es por lesión o por determinación técnica.

Vea además: Cristian Tello le da los tres puntos al Betis contra el Alavés en tiempo adicional

Beckeles, de 34 años, fue uno de los jugadores que dio positivo al COVID-19 tras realizarse la prueba PCR, igual que otros nueve de sus compañeros, razón que los hizo declinar del torneo MLS is Back que se disputó en Orlando.

El catracho no tiene participación con el conjunto amarillo desde el pasado 13 de agosto, fecha en que se reanudó la temporada regular de la MLS. En la jornada inaugural su equipo venció de visita 1-0 al Dallas FC del catracho Bryan Acosta. En ese encuentro el hondureño fue titular y jugó 67 minutos, recibiendo tarjeta amarilla.

En los siguientes partidos ante Dallas, Atlanta, Orlando City, el ex de Olimpia estuvo entre los suplentes, pero no vio acción. Luego ante el Inter y Orlando no fue convocado, desconociéndose las razones.

Le interesa también: La era Pirlo en la Juventus arranca con golazo de Cristiano Ronaldo

El Nashville volvió a enfrentarse al Inter el 7 de septiembre y el sábado 12 al Atlanta United, y el jugador no tuvo participación, pero nuevamente apareció en el banco de suplentes.

Durante su carrera Beckeles ha sido empleado de manera principal como marcador por derecha, aunque también se ha desempeñado como volante por la derecha y como defensor central. El hondureño es el octavo defensor y el jugador número 22 en el plantel de Nashville,