Mile Svilar, portero del equipo de Da Luz, positivo, al igual que tres jugadores del conjunto de Alvalade cuya identidad no se desveló

Lisboa, Portugal

El Benfica anunció hoy que el portero belga Svilar, de 21 años, ha dado positivo para coronavirus y queda así fuera de los convocados para enfrentarse al PAOK el próximo martes, en partido de ronda de clasificación para la Liga de Campeones.

El club ha anunciado el contagio del portero en un boletín clínico en el que también anuncia que quedan fuera de la lista de convocados Jardel, por esguince en la rodilla derecha, y Samaris por una tendinitis de Aquiles, para el primer partido oficial de los de Da Luz esta temporada, en la que ha vuelto a su banquillo Jorge Jesus.

Vea además: La era Pirlo en la Juventus arranca con golazo de Cristiano Ronaldo

Mientras que el Sporting hizo público que tres de sus jugadores dieron también positivo, aunque en este caso no desveló la identidad de los contagiados.

El eterno rival ciudadano del Benfica, el Sporting, indicó que los tres jugadores dieron positivo en pruebas realizadas este sábado y que actualmente están «en aislamiento y completamente asintomáticos». Este domingo, señaló, se hicieron nuevas pruebas a toda la plantilla y cuerpo técnico.

Los verdiblancos tienen previsto este domingo un partido contra el Nápoles en el contexto del trofeo luso Cinco Violinos, en el estadio Alvalade de Lisboa, que, según fuentes del club, se mantiene.