La «Vecchia Signora» se impuso por 5-0 ante Novara. El astro portugués marcó el primer tanto del equipo

Turín, Italia

La Juventus de Turín comenzó con una goleada la era de Andrea Pirlo. El equipo de Turín goleó 5-0 al Novara, de la Serie C italiana, en su primer partido amistoso disputado este domingo en el Centro de Entrenamiento Continassa.

El crack portugués Cristiano Ronaldo fue el autor del primer gol del equipo, mientras que el argentino Paulo Dybala se perdió el partido al recuperarse de unas molestias musculares.

Vea además: Hace 20 años el fútbol hondureño debutaba en Juegos Olímpicos

El atacante luso fue titular y abrió el marcador a los 19 minutos, con un remate de derecha dentro del área, tras una pared con el juvenil Dejan Kulusevski.

Tras el descanso Andrea Pirlo modificó prácticamente todo el once y se inclinó por un 3-5-2 como el esquema para su equipo. Arthur, quien llegó del Barcelona, debutó en el segundo tiempo. Y llegaron cuatro goles más: Aaron Ramsey (a los 10 minutos), Marko Pjaca (20), Portanova (45 y 47) convirtieron y sentenciaron la goleada juventina.

Le interesa también: Kylian Mbappé comunica al PSG que quiere marcharse en 2021

La Juventus alineó en la primera parte a Szczesny, Danilo, Bonucci, Chiellini; Cuadrado, Rabiot, McKennie, Ramsey, Alex Sandro; Kulusevski y Cristiano Ronaldo. En el segundo tiempo salió con Buffon; Danilo (Rugani, 63’), Demiral, Alex Sandro (De Sciglio, 63’); Cuadrado (Portanova, 63’), Bentancur, Arthur, Pellegrini; Ramsey (Nicolussi Caviglia, 63’); Douglas Costa y Pjaca.

Sabatini alentó a la Juve

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, presenció el encuentro y hasta recibió una camiseta con la número 10. «Hola a todos los tifosis de la Juve. Es un placer estar acá, ver un partido de la Juve. Soy muy fan y quiero desearles todo lo mejor, que sea un gran año. Un beso para todos», expresó.