The Times adelantó que el futbolista francés acaba su contrato en el 2022, pero dejaría su actual equipo una temporada antes

París, Francia

El delantero francés Kylian Mbappé ya habría tomado una decisión respecto a su futuro y ha comunicado a su equipo, el París Saint-Germain, que quiere abandonar el equipo al finalizar la temporada 2020-2021.

Menos de un mes después de que el argentino Lionel Messi comunicara al FC Barcelona su deseo de marcharse ya en este mercado, el mundo del fútbol ha vuelto a sufrir una sorpresa. El joven futbolista ha comunicado a su club que también quiere marcharse, pero al finalizar este curso.

Vea además: Neymar ficha con Puma y se convierte en la estrella de la marca

Así lo confirma este domingo el diario inglés The Times, agregando que el futbolista considera que es el momento perfecto para dejar la Ligue 1 para competir en otro campeonato de más nivel. El medio añade que así tendría libre el camino para concretar de una vez por todas su llegada al Real Madrid.

El club merengue tiene apuntado su nombre en su agenda desde hace varias temporadas. Zinedine Zidane lo quiere y es el sueño en la entidad merengue. Además, en varias declaraciones, el jugador ha dejado entrever que la posibilidad de entrenar a las órdenes de «Zizou» sería un sueño.  Además, las buenas relaciones entre dirigentes de ambos clubes podría facilitar la llegada de Mbappé a la capital española.

Le interesa también: Gonzalo Higuaín aterriza en Miami para cerrar su fichaje con Inter de la MLS

Sin embargo, no solo el Real Madrid suspira por Mbappé. El Liverpool de Jürgen Klopp también se interesa en el jugador, pero Kylian, por alguna foto de su pasado y por Zinedine Zidane, parece que de salir del PSG vería con mejores ojos llegar al Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé está llamado a ser el mejor jugador del mundo en algún momento de su carrera. El francés lo tiene absolutamente todo para ser la estrella del futuro en el mundo del fútbol una vez que Leo Messi, Cristiano Ronaldo o incluso Neymar Jr esté de salida.