Los «morados» enfrentarán a Marathón con la única baja de Johnny Acosta, quien no viajó con el equipo porque se encuentra lesionado

Tegucigalpa, Honduras

El plantel del Deportivo Saprissa de Costa Rica arribó esta mañana a Tegucigalpa para el compromiso de este martes ante Marathón por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El encuentro se disputará a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y no en la ciudad de San Pedro Sula, debido al cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda, que se encuentra inhabilitado tras haber sido inundado por las tormentas que dejaron los huracanes Eta y Iota.

El equipo que dirige Walter “Paté” Centeno llegó con todo su plantel estelar, excepto a Johnny Acosta y Esteban Rodríguez, ambos descartados por lesión, en busca de asegurar su clasificación a la semifinal. Además destaca la presencia del argentino Esteban Espíndola quien enfrentará a su exequipo en una cancha muy conocida por él.

El estadio Nacional trae buenos recuerdos al Saprissa, pues hace un año se coronó campeón de la Liga de Campeones al ganarle la serie al Motagua. Saprissa entrenará esta noche en el estadio Nacional y antes su entrenador dará conferencia de prensa junto a Espíndola.

Aquí la delegación de los ticos: