Concacaf designó al guatemalteco Bryan López y al tico Keylor Herrera para los duelos del repechaje de los clubes hondureños

Miami, Estados Unidos

El Comité de Arbitros de la Concacaf anunció este lunes los árbitros que estarán a cargo de los dos partidos de repechaje de la Liga Concacaf que jugarán los equipos hondureños Marathón y Motagua, que buscarán el pase a la próxima edición de la Champions de Concacaf 2021.

Marathón será el primero en jugareste martes 8 de diciembre a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa enfrentando al Forge FC de Canadá, tras caer por los cuartos de final ante el Sasprissa de Costa Rica.

Vea además: Emilson Soto: «Es doloroso quedar eliminados, pero quiero seguir al mando del Real España»

El juego será dirigido por el árbitro guatemateco Bryan Hamed López Castellanos, de 31 años y es juez con gafete FIFA desde el año 2017, quien es el hermano menor en su familia, en los que curiosamente todos son árbitros.

López será acompañado por Ronald Bruña de Panamá, Julián Méndez de Guatemala y como cuarto árbitro estará Oliver Vergara de Panamá.

Al día siguiente, siempre en el Estadio Nacional, el Motagua que fue eliminado por Olimpia, recibirá al Real Estelí de Nicaragua. El costarricense Keylor Herrera, de 27 años y con gafete internacional desde el 2019, pitará este duelo, acompañado por sus compatriotas Octavio Jara, Víctor Ramñirez y Benjamín Pineda.

Le interesa también: Pedro Troglio: «Me enorgullece la entrega, voluntad y casta de los jugadores»

Los dos ganadores de los partidos de repechaje clasificarán a la edición 2021 de la principal competencia de clubes de la Confederación donde ya están clasificados, América, Monterrey, Cruz Azul, León de México, Philadelphia Unión y Portland Timbers de la MLS, Atlético Pantoja de República Dominicana, Arcahaie de Haití, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Olimpia de Honduras.