El técnico de Motagua tiene claro que los seguidores del equipo siempre quiere que logren una victoria y otra cosas es que se puedan dar las cosas

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, habló previo al partido de repechaje a la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Real Estelí de Nicaragua, y aseguró que su equipo se encuentra bien a pesar de las dos derrotas que ha sufrido.

Vázquez reconoció que es una obligación salir por el triunfo que les otorgue el boleto a la siguiente competencia, y que las derrotas ante Olimpia y Lobos de la UPNFM son cosas pasadas.

Vea además: John Paul Suazo da positivo por COVID-19

El técnico argentino fue muy claro en torno a la presión que generan los aficionados que quieren que el equipo no pierda los partidos, y les mandó un mensaje. «Nosotros no tenemos eso en la cabeza, vamos manejando partido a partido y tratando de hacer lo mejor. Nuestra obligación es tratar de estar acá y dar lo mejor de cada uno. Eso es lo que le transmito a los jugadores, luego el exceso de ansiedad, el querer ganar todos los partidoses algo lógico, una cosa es el aficionado que quiere siempre todo, ni el Real Madrid, ni Barcelona ganan todo, los que estamos en esto y trabajamos en esto, sabemos cómo es y el exceso de ansiedad te da un nerviosismo extra que no genera nada a la hora del juego».

Diego asegura que tiene el objetivo intacto que es pasar a la Champions y que han trabajado en la parte mental del jugador para que no les pese la ansiedad.

Le interesa: Real de Minas incumple al TNAF y perdería puntos

«Estamos bien, tenemos el objetivo intacto que es pasar al otro torneo, está lo de las cargas físicas esto por la seguidilla de juegos que hemos tenido, es importante para nosotros clasificar es el objetivo, lógico que cuando perdés te genera duda, cuando ganas tenés tranquilidad, pero confiamos en lo que tenemos. Estamos tranquilos, en el juego pasado de liga lo hicimos bien, por incidencias particulares no pudimos ganar, pero estamos las ilusiones y el objetivo intacto de poder pasar al otro torneo».

El Motagua está golpeado con muchas bajas en el plantel y el técnico se refiere a la situación que está pasando el equipo. «Tenemos algunos jugadores lesionados, otros con cargas musculares por la continuidad de partidos y otros suspendidos, veremos quienes llegan bien al partido y que variantes utilizaremos»

Motagua y Real Estelí de Nicaragua se enfrentarán este miércoles a las 9:00 de la noche en el estadio Nacional, el ganador se quedará con el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf.