El entrenador del Marathón habló que dirigir al Olimpia no es fácil, sobre la salida de Restrepo desconoce los detalles

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Llegar al banquillo del Olimpia no es pan comido, desde que entras a la institución más grande de Honduras las exigencias son muchas, la afición se hizo sentir y no es para menos, tres años de sequía de títulos preocupa.

Olimpia siempre debe estar en primer lugar y ganar campeonatos, pero al colombiano Carlos Restrepo no le alcanzaron ni los números ya que con el león no gano absolutamente nada.

Héctor Vargas director técnico del Marathón desconoce los detalles de la salida del cafetero, pero dijo que cuando estuvo en Olimpia logro tres campeonatos y una Copa Presidente y dicen que aún así fracaso.

Te puede interesar: Olimpia anuncia a Nahún Espinoza como su nuevo técnico

“Para muchos fue un fracaso que yo ganara tres campeonatos y una Copa Presidente, querían mas, no lo pudimos hacer y eso nos costo el puesto, en Olimpia debes ganar y ganar, ahí no existen las excusas”.

Sobre la salida del colombiano Carlos Restrepo, Héctor Vargas desconoce los detalles a fondo, pero es del criterio que quizás los malos resultados fue uno de los motivos grandes.

“No quiero entrar mucho en detalles porque salió del Olimpia Restrepo, solo sé que los resultados no lo acompañaron mucho, dirigir a los blancos no es fácil las exigencias son grandes”.

Mira también: Patón Mejía considera que ni Guardiola podría cambiar a Olimpia

Sobre la llegada de Nahún Espinoza al Olimpia, Vargas piensa que es un buen entrenador nacional pero mira una plantilla merengue muy reducida ya que se fueron figuras importantes en los últimos meses.

“Bueno hay que ver también que se fueron futbolistas muy buenos del Olimpia, espero que a Nahún que conoce la casa olimpista le vaya muy bien, es un buen entrenador nacional”.

El Olimpia tiene 30 campeonatos en su historia, es el equipo mas laureado del fútbol hondureño, veremos si los albos levantan cabeza en los próximos encuentros con técnico nuevo.