Neymar arma el PSG a su medida: pidió fichar un portero, un defensa y un delantero top de la Premier

Francia

El futuro del delantero brasileño Neymar Jr. es toda una incógnita. Tras la eliminación del París Saint-Germain en la Champions League, el jugador medita quedarse en París o regresar a España para aceptar la oferta hecha por el Real Madrid.

Mientras se recupera de la lesión y decide su futuro, el catarí Nasser Al-Khelaifi, hace el máximo esfuerzo por retenerlo. El jugador se aprovecha pidiendo el fichaje de tres futbolistas y cobrar casi el doble de lo que gana para quedarse. Pidió 1,3 millones de euros a la semana, ya que actualmente percibe unos 750.000 euros.

Vea además: PSG le ofrece un cheque en blanco a Zidane

Neymar se ofreció para «armar» el equipo a su gusto. El exatacante del Barcelona quiere reforzar el arco con el esloveno Jan Oblak. El crack del Atlético de Madrid es actualmente uno de los mejores porteros del mundo. Entonces sería el reemplazo ideal de un Areola que no ha podido responder en las grandes citas.

En la defensiva, según publica el portal español Don Balón, Neymar habría elegido a Samuel Umtiti. El defensa del Barcelona tiene una cláusula de 60 millones de euros, la cual el PSG podría asumir sin problemas para renovar una zona cuestionada por la hinchada.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo: «Soy el mejor, digan lo que digan»

El último jugador que habría pedido fichar es nada menos que Harry Kane. Recordemos que Edinson Cavani tiene decidida su marcha a final de temporada por lo que en París van a necesitar un delantero igual o más efectivo.

Con estos tres refuerzos, Neymar podría retrasar su partida una temporada más para ver qué consigue en el 2018-19. El jugador llegó al PSG en el pasado mercado de verano procedente del Barcelona por 222 millones de euros. Esta cifra lo convirtió en el fichaje más caro de la historia. hora, han pasado unos meses y su futuro ya es toda una incógnita.