El equipo parisino apostará todo su dinero para que el francés sea su entrenador la próxima temporada

París, Francia

En Francia alucinan con Zinedine Zidane. Ya lo hacían cuando era jugador, y ahora como entrenador también están rendidos a sus pies.

La eliminación en octavos de final de la Champions League por el Real Madrid parece haber marcado el fin de un ciclo en París Saint-Germain. Por eso a los jeques poco les importa que el equipo gane la Ligue 1 y las dos copas francesas. Esos dos títulos no evitarán separaciones en el club.

Vea además: «Mágico» González y «Matador» Kempes armaron un show en el Cuscatlán

El primero en decir adiós del equipo parisino apenas termine la temporada es el entrenador Unai Emery. Por esa razón en el PSG ya parecen haber elegido a Zinedine Zidane como su sustituto.

El deseo por contar con el francés en el banquillo es tan grande que no importará el costo. Según el diario español Sport, ya le habrían ofrecido un cheque en blanco para que él mismo ponga precio a su salida del Real Madrid.

Le interesa también: Darixon Vuelto sigue en Honduras

Nasser Al Khelaifi y Tamim bin Hamad Al-Thani, propietarios del PSG, quieren convertirlo en el entrenador mejor pagado de la historia del fútbol. De ser así Zizou superaría a Pep Guardiola, en el Manchester City, y a José Mourinho, en el Manchester United. Sin embargo, Zidane no es una persona ambiciosa por el dinero, sino por sensaciones y podría no ser suficiente para convencerlo.

El jeque Al Khelaifi sabe que fichar al técnico francés para el PSG sería un golpe de efecto tremendo por su carisma, su impecable imagen y su capacidad para sacar lo mejor de grandes jugadores como los que tiene el club parisino.