El entrenador colombiano abandonó el cargo debido a los discretos resultados del equipo albo. Llega a su relevo un viejo conocido

Honduras

El equipo Olimpia inició este martes su preparación previo al clásico capitalino ante Motagua este domingo,partido de la jornada 14 del torneo Clausura 2018.

En los entrenamientos fue evidente la ausencia del entrenador colombiano Carlos Restrepo y la de Carlo Costly. Del delantero se conoce el motivo de su ausencia, no así la del técnico. La sesión de trabajo fue dirigida por el asistente técnico Óscar “Cocli Salgado y el preparador físico Jair Llantén.

Vea además: Wilmer Cruz: «Hay técnicos trabajando 40 años y solo tienen un título«

La ausencia del técnico despertó muchas especulaciones, que daban a entrever de una salida del club, pero Salgado, atendió los medios de comunicación y despejó las interrogantes en cuanto al entrenador.

«Cocli» explicó que Restrepo por asuntos personales no estuvo en el entrenamiento, pero que lo hará mañana para planificar el trascendental encuentro ante Motagua. Sobre Costly dijo que viajó ayer a Houston, Texas, pero que este miércoles ya estará con el club».

Le interesa también: Darixon Vuelto sigue en Honduras

Sin embargo, todo indica que Restrepo presentó su renuncia al cargo y la directiva decidió quién tomará su lugar. Un viejo conocido Juan Carlos Espinoza, quien regresa al banquillo con un objetivo claro, pelear por el título. Espinoza fue campeón con los merengues en los años 2002, 2008 y 2011.

Olimpia para el clásico tendrá las bajas de Jonathan Paz, Danilo Tobías y Diego Reyes, por lesión. Mientras que Ever Alvarado por sanción y el panameño Luis Ovalle, quien se encuentra con la Selección de Panamá.