París, Francia

Solo unos días después de haber iniciado las gestiones por su llegada, Paris Saint-Germain concretó la cesión de Hugo Ekitiké a préstamo por una temporada procedente de Stade de Reims. Es el segundo refuerzo para la próxima campaña de la Ligue 1.

El futbolista de 20 años se pondrá a disposición de Christophe Gartier en las próximas horas después de un año en el que consiguió destacarse. Además, tiene una opción de compra, que en caso de que la institución decida concretarlo, es de una suma de 35 millones de euros.

Vea además: Joseph Blatter: «Han terminado siete años de mentiras»

Después de haberle ganado la pulseada a Newcastle United, que el propio jugador rechazó partir rumbo a la Premier League, ahora se sumará a las filas del PSG para la competencia que les espera tanto en Francia como en la Champions League, su máxima ambición.

Precisamente, en diálogo con los medios oficiales de la institución, el joven delantero admitió: “Es una mezcla de muchos sentimientos, de muchas emociones. Evidentemente, siento mucha alegría y orgullo por estar en el París Saint-Germain. Es un gran orgullo estar aquí”.