Pierre Yves Polomat y Michael Barreto, jugadores del Auxurre se agarraron a golpes luego de enfrascarse en una discusión

París, Francia

En el fútbol no es raro ver a dos jugadores peleando en la cancha; lo extraño es cuando estos futbolistas son del mismo equipo. En la segunda división de Francia, parece que no importa a qué equipo defiendas ya que una discusión entre compañeros puede llevar a violentas repercusiones en la cancha

Dos jugadores del Auxerre terminaron a los golpes durante el partido contra el Quevilly-Rouen. Transcurría el minuto 80 y su equipo perdía 3 goles contra 1. Ambos protagonistas, Pierre-Yves Polomat y Mickael Barreto se fueron a los golpes cuando el balón todavía estaba en juego.

Vea además: El balón del Mundial de Rusia viajará al espacio

Los curioso fue que ningún compañero los separó, sino que Marvin Gapka delantero del Quevilly-Rouen intervino para que la agresión no pasara a más.

El árbitro, que vio todo el altercado, expulsó a ambos jugadores que se fueron directo a los vestuarios. Por si fuera poco, el conjunto del Auxerre perdió el partido de forma aún más vergonzosa por marcador de 4 goles a 1.

Le interesa también: ExMiss BumBum demandaría a Cristiano Ronaldo… ¡Por abuso sexual!

El Auxerre emitió un comunicado en el que se disculpa por la actuación de sus elementos y dijo que no tolerará este tipo de acciones nuevamente.

La opinión pública y los fanáticos de AJ Auxerre se han expresado en contra de este incidente. No solamente porque se encuentran en segunda división siendo un equipo que históricamente pertenece a la primera división francesa, sino porque además el equipo rival, Quevilly Rouen, se encuentra penúltimo en la tabla. Todo un batacazo para Auxerre y su afición.