De acuerdo al volante el cambio depende de los futbolistas

 

Tegucigalpa, Honduras

En medio de la tormenta, German ‘Patón’ Mejía habló sobre la difícil situación que vive el Olimpia; inició el entrenamiento sin técnico y se confirmó que Carlos Restrepo presentó su renuncia por la mañana.

Primero se refirió a las actitudes de los hinchas que se comportaron de manera violenta por los malos resultados del equipo en las últimas jornadas. En medio de las declaraciones hasta se refirió a Guardiola.

“Estamos claros con la afición, ellos pagan su boleto y tienen derecho a reclamar. La situación es difícil, pero nos toca a nosotros los jugadores salir a flote, aquí puede venir Guardiola, sin embargo, si los futbolistas no cambiamos el barco de hunde”.

De acuerdo a Mejía, la culpa no la tiene el entrenador. “El problema es de nosotros, nos falta actitud, vino Vida y nos sacó un punto, Juticalpa nos ganó, así tengamos muy claro que no se trata de entrenador sino de futbolistas”.

Por último, mandó un mensaje de ánimo al equipo. “Nos ha faltado actitud, debemos estar unidos, es la única manera se revertir esta situación, hay que estar más juntos que nunca, así lograremos salir adelante, año y medio sin ganar nada no es normal en Olimpia”.