Carlos Will Mejía esta consciente de que el rendimiento no esta a la altura

 

Tegucigalpa, Honduras

Otro de los jugadores que dio la cara por Olimpia es Carlos Will Mejía, de los más experimentados jugadores de la plantilla que lamenta la situación que vive el ‘Viejo león’.

“Está complicado el panorama, pero en Olimpia la presión es normal, los jugadores veteranos tenemos que dar la cara y salir adelante, no hemos estado bien en los últimos partidos”, declaró.

Le puede interesar: Wilmer Cruz: “Hay técnicos trabajando 40 años y solo tienen un título”

Además admite que no están a la altura y entiende la ira de los fanáticos. “La situación que atravesamos es compleja, estamos cerca del primer lugar y eso nos ayudará. Tenemos que ser conscientes, admitir que no hemos rendido a la altura, no jugamos a buen nivel, la gente que paga su entrada tiene razón de estar molesta, podemos ganar o perder, pero hay maneras y no hemos brindado buenos espectáculos”.

Vea también: ¿Renunció o despidieron a Restrepo? Lo sustituirá Juan Carlos Espinoza

Luego soltó una confesión importante; Carlos Will Mejía tiene pena y le cuesta hasta salir de casa. “No quiero salir de casa, me da vergüenza con la gente, siento pena por lo que pasa en el equipo, tienen toda la razón de estar molestos, el aficionado espera siempre más del club”, finalizó.