Dallas, Estados Unidos

El mediocampista hondureño Bryan Josué Acosta Ramos seguirá una temporada más en el equipo Dallas FC de la MLS, según confirmó el equipo en sus redes sociales.

Dallas dio a conocer la lista de futbolistas que no continuarán en el club y los que finalizaron contrato y con los que están en pláticas de renovación, también confirmó los que se quedan y en ese grupo figura el catracho.

Vea además: El hondureño Roger Rojas regresaría a Costa Rica para jugar con Saprissa

El conjunto texano no tuvo una buena campaña, primero se perdió el torneo MLS Is Back por un brote masivo de coronavirus, y en la temporada regular quedó eliminado en los cuartos de final de la Conferencia del Oeste.

El «Tambito» Acosta, de 27 años llegó al Dallas en enero del 2019 procedente del Tenerife de España y en su segunda temporada con el club no pudo brillar como el cuerpo técnico esperaba, primero porque fue operado de apendicitis y lo marginó del inicio del campeonato y luego sufrió lesiones que lo alejaron de las canchas.

Acosta en la actual temporada participó en 11 juegos, contrario a su primer año donde disputó 27 partidos y anotó tres goles.