Además, el delantero portugués dijo que el argentino «siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo»

Barcelona, España

Luego del partido en que la Juventus venció 3-0 al Barcelona en la Champions League, el delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó que no existe ninguna rivalidad con Lionel Messi.

«Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos doce, trece años de entregas de premios, yo nunca lo he visto como un rival», manifestó el delantero juventino, que también mostró su respeto por el Barça.

Vea además: Juventus golea al Barcelona y gana el grupo G de la Champions League

Además, dijo que Messi «siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo. Siempre me he llevado bien con él y si le preguntas te dirá lo mismo. Pero sabemos que en el fútbol la gente siempre busca rivalidades para crear un poco más de emoción en los enfrentamientos».

Los reporteros también le preguntaron su opinión en relación a las comparaciones y quién es el mejor. «No voy a entrar ahí,. Estoy contento porque ganamos y pasamos primero y quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo».

Le interesa también: Antoine Griezmann protege a Koeman y echa la culpa a «los jugadores»

También afirmó que el Barcelona está pasando por un momento difícil, pero «no deja de ser el Barcelona y estoy segurísimo que ellos van a pasar este mal período. «Todos los equipos tienen una mala racha, pero no dejan de ser Barcelona y un gran equipo».

Cristiano, de 35 años, anotó dos penales mientras que los campeones italianos terminaron con la racha de 38 partidos invictos de Barça en casa, en Europa, para llegar a instancias de octavos como los ganadores del grupo. Barça avanza en segundo lugar.