Los dos equipos no se hicieron daño y se mantienen sin ganar en lo que va de la Champions League

Kiev, Ucrania

El Shakhtar Donetsk  y el Inter de Milán empataron 0-0 este martes en el estadio Olympiski de Kiev en la segunda jornada del grupo D de la Champions League e hicieron un favor al Real Madrid.

El Olympiski, el estadio en el que el Real Madrid del francés Zinedine Zidane completó en 2018 su histórico tríptico de triunfos consecutivos en la Liga de Campeones, albergó un partido igualado, poco espectacular, en el que el Inter fue el que más cerca estuvo del triunfo, pero se topó con dos grandes paradas del meta ucraniano Andriy Pyatov.

Vea además: El Ajax doblega a un débil Besiktas

Shakhtar e Inter sumaron su primer punto, tras caer respectivamente ante el Sheriff y el Real Madrid en la primera jornada, y confirmaron sus carencias en la vitrina europea.

Este 0-0 es el tercero registrado en los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos, que también fueron rivales en la fase de grupos del año pasado, curiosamente junto al Real Madrid.

Le interesa también: N’Golo Kante da positivo por Covid-19 y se pierde los siguientes dos partidos del Chelsea

Lo dejaron para la vuelta Shakhtar e Inter, que a priori deberían jugarse la segunda posición en este grupo, con el permiso del Sheriff, que debutó con un gran triunfo ante los ucranianos hace dos semanas antes de llegar al Bernabéu este martes.