Los de Ámsterdam se impusieron como locales y sumaron su segundo triunfo consecutivo en el torneo europeo. Berghuis y Haller anotaron para el equipo de los Países Bajos

Amsterdam, Holanda

El Ajax de Amsterdam logró su segunda victoria consecutiva por 2-0 a Besiktas en la segunda jornada del Grupo C de la UEFA Champions League 2021-2022 que los coloca de líderes al sumar seis unidades.

El primer tanto del partido llegó a los 17′ de la primera mitad por intermedio de Steven Berghuis. El centrocampista holandés recibió un pase dentro del área de Dusan Tadic, quien eludió a tres futbolistas ante de dar la asistencia. Con el 1-0 a favor y siendo amplio dominador del partido, Ajax se fue al vestuario.

Vea además: N’Golo Kante da positivo por Covid-19 y se pierde los siguientes dos partidos del Chelsea

En la segunda parte, el partido fue más parejo; sin embargo, los de Ámsterdam conseguirían aumentar la diferencia en el marcador. Sébastian Haller, quien anotó un póker de goles la fecha pasada ante Sporting de Lisboa, volvió a escribir su nombre en el marcador. A los 42′, el futbolista francés de 27 años anotó con el muslo y sentenció el partido.

Berghuis fue sin duda el jugador del partido, pues además de anotar, proporcionó la asistencia para el segundo gol.

Le interesa también: Presidente de la Federación de Surinam ofrece disculpas a Olimpia

Así, Ajax se adjudicó tres unidades más para sumar 6 y estar en la cima del Grupo C a la espera de lo que haga el Borussia Dortmund, precisamente los dos equipos se verán las caras en la Jornada 3. Mientras que Besiktas sigue sin ganar ni un punto en este inicio de la competencia continental.

En la próxima fecha, Ajax recibirá al Borussia Dortmund, mientras que el Besiktas hará lo propio ante el Sporting de Lisboa.