El portero mandó un mensaje mediante las redes sociales del club

Tegucigalpa, Honduras

El portero de Motagua, Marlon Licona, cometió un grave error que le dio el empate ante Real Estelí y luego en penales el equipo azul terminó siendo eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf del 2021.

Las redes sociales se llenaron de cuestionamientos en contra de su persona. Por eso el guardameta hondureño grabó este día un vídeo donde pide disculpas a la afición motagüense, directivos y compañeros que, al igual que él, se siento mal por el error cometido.

Vea además: ¡Ridículo! Real Estelí elimina en penales a Motagua de Concacaf

«Hola les saluda Marlon Licona, en esta ocasión quiero aprovechar esta oportunidad por lo sucedido anoche. Sé que ha sido muy doloroso no solo para mí, sino para toda la afición motagüense», comenzó contando.

Además explicó que «equivocarse es de humanos, nadie se quiere equivocar y más una persona que ama esta institución, bueno me ha tocado a mí, así que me toca salir adelante. De antemano disculpas a toda la afición motagüense, cuerpo técnico, jugadores y directiva. Lo que queda es salir adelante y confiando en Dios que vienen cosas mejores, gracias a aquellos que han estado en las buenas y en las malas y… bueno, gracias», dijo muy triste y con lágrimas en sus ojos.

El mensaje de Licona: