En esta jornada se conocerán cómo quedarán definidas las llaves de la fase de repechaje

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje definió las cuartetas que se encargarán de impartir justicia en la última jornada del torneo Apertura que se disputará este sábado imultáneamente en cinco canchas del país.

El experimentado árbitro Armando Castro dirigirá el clásico nacional entre Marathón y Olimpia, este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. Castro será acompañado por Melvin Cruz, Omar Leiva y Héctor Rodríguez.

Vea además: Marlon Licona pide disculpas por error en el partido ante Real Estelí (VIDEO)

Para el encuentro entre Motagua y Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue nombrado Melvin Matamoros quien será auxiliado por Dennys Reyes, Jafet Godoy y Darwin Gómez.

Simultáneamente en el estadio Ceibeño, Vida recibe a los Lobos de la UPN, juego que será pitado por fue David Cruz, quien contará con el auxilio David Cruz, Shirley Perelló, Gerson Orellana y Jonfhy Vallecillo.

Le interesa también: Honduras cierra el 2020 en el puesto 64 del ranking FIFA y quinto en Concacaf

En el duelo entre Real de Minas y Honduras Progreso en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el juez nombrado es Alex Morazán, aompañado por Jack Rodríguez, Raúl Valladares y como cuarto árbitro Óscar Moncada.

En el estadio Francisco Martínez Durón la Real Sociedad recibe al Real España, partido que será dirigido por Marlon Díaz, quien será acompañado Rolando Vega, Elder Oliva y Marvin Ortiz.