El entrenador viajó a Uruguay donde pasará las fiestas de fin de año y regresará en la primera semana de enero

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras confirmó que el entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito Machado viajó a su natal Uruguay para atender un problema familiar que requiere su presencia, sin embargo, antes de partir dejó establecido el plan de trabajo para el próximo año.

Coito ya había pasado casi seis meses en su país debido a la pandemia del coronavirus y el parón que se dio en el fútbol y nuevamente volvió a viajar para resolver un asunto de salud familiar, que Fenafuth no ahondó en detalles.

Vea además: Marlon Licona pide disculpas por error en el partido ante Real Estelí (VIDEO)

El técnico uruguayo antes de viajar dejó la planificación del 2021 y arrancará el 18 de enero con la selección Sub 23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, todo dependerá del desarrollo de la Liga Nacional.

La sub-23 tiene la competencia en la fecha FIFA de marzo por lo que el cuerpo técnico se dividirá para poder hacerle frente a los amistosos de la selección mayor.

Le interesa también: Reinaldo Rueda le dice adiós a Chile y será presentado como técnico de Colombia

Este viaje de Coito a Uruguay se da en un momento clave pues se está a punto de iniciar la liguilla, donde estarán los mejores clubes del torneo local, entonces sus asistentes Arnold Crus y Miguel Falero tendrán que hacer los apuntes.