El delantero hondureño marcó su primer gol con el Boavista de Portugal, pero cayeron ante el Estoril Praia

Lisboa, portugal

El delantero hondureño Jorge Benguché tuvo que esperar siete partido para festejar su primer gol oficial en Europa. Este sábadose estrenó como goleador con el Boavista pero su equipo terminó perdiendo 2-1 ante el Estoril Praia y quedó eliminado de la Copa de Portugal.

El conjunto de las panteras negras donde también milita el catracho Alberth Josué Elis no pudo clasificar a octavos en la copa y quedó en el camino ante un equipo de la segunda división.

Vea además: Olimpia derrota a Marathón con triplete de Eddie Hernández y está en semifinales

La anotación del exatacante del Olimpia llegó al minuto 89 cuando Benguché recibió un balón de Javi García y venció al guardameta rival, para el 2-1, partido correspondiente a la cuarta ronda del torneo  copero celebrado en el estadio Antonio Coimbra da Mota de la ciudad de Estoril. Los goles locales fueron anotados por  y los de Miguel Crespo a los 61 y Hugo Gomes a los 75.

El «Toro” fue suplente e ingresó en el primer tiempo; por su parte Alberth Elis salió del titular, pero no tuvo acciones claras de gol.

Boavista y sus hondureñosvolverán a la acción el 20 de diciembre para visitar al Pacos Ferreira por la Liga NOS de Portugal, obligado a ganar para salir de la zona del descenso.