Miami, Estados Unidos

El Comité de Árbitros de la Concacaf anunció este día los árbitros centrales y asistentes seleccionados para las rondas finales de la Liga de Campeones Scotiabank 2020 y en la misma sobresale la terna hondureña encabezada por el central Héctor Said Martínez Sorto y los auxiliares Christian Ramírez y Walter López.

Los últimos siete partidos de la competencia se jugarán del 15 al 22 de diciembre en el Exploria Stadium de Orlando, Florida y el arbitraje catracho tendrá presencia con tres de sus internacionales. Los nombramientos de partidos individuales se anunciarán antes de cada juego.

Vea además: Definidos los cruces de dieciseisavos de final de la Europa League

Los 18 oficiales han estado activos en la Liga Concacaf y en sus competencias nacionales. Cada oficial se ha adherido estrictamente al Programa de Ciencias del Deporte de Concacaf, que garantiza que todos los árbitros mantengan una condición física de élite durante todo el año y hayan exhibido excelentes actuaciones en el campo.

Además, todos los colegiados han estado siguiendo un régimen de pruebas Covid-19 de alta frecuencia antes de llegar a Orlando, Florida.

Los árbitros que estarán en los juegos finales de la Liga de Campeones: