El «baby Dortmund» olvida el despido de Lucien Favre con una victoria

Berlín, Alemania

Borussia Dortmund jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado martes en el Weserstadion. Werder Bremen llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante RB Leipzig y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición.

Con respecto al equipo visitante, Dortmund perdió por un resultado de 5-1 en el partido anterior ante Stuttgart. Gracias a este resultado, el equipo de Dortmund es cuarto, mientras que Werder Bremen es decimotercero al terminar el partido.

Vea además: Wolverhampton Wanderers gana en casa al Chelsea por 2-1

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Borussia Dortmund, que estrenó el luminoso con un gol de Raphael Guerreiro en el minuto 12. Empató el conjunto local gracias al gol de Kevin Mohwald en el minuto 28, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-1.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias a un gol de Marco Reus a los 78 minutos, finalizando el partido con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Le interesa también: Vacuna da esperanza para Juegos de Tokio

Con esta derrota tras el partido, Werder Bremen se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 11 puntos. Borussia Dortmund, por su parte, se quedó en cuarto lugar con 22 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo bremense lo hará contra Mainz 05, mientras que Borussia Dortmund se enfrentará a Union Berlín.