Andrea Agnelli lanzó oferta de renovación y espera la respuesta de la ‘Joya’. Sin embargo, señaló que deberá recuperar su nivel para cumplir con el proyecto

Roma, Italia

Paulo Dybala no ha vivido su mejor año dentro y fuera de las canchas. Tras contagiarse del coronavirus tuvo una larga recuperación que lo alejó durante varias semanas del verde. A ello se le suma los cinco meses de sequía sin marcar con la Juventus; mala racha que se cortó este fin de semana al hacerlo contra el Genoa por la Seria A. Sin embargo, una nueva polémica podría iniciarse entre la ‘Joya’ y Andrea Agnelli, dueño de la «Vieja Señora».

Días antes del partido entre la Juventus y el Genoa, Dybala señaló que no habría ningún acercamiento entre la directiva del club y su representante para su renovación de contrato, que vence en junio de 2022. “Mi agente estuvo mucho tiempo en Turín, pero no lo llamaron. Es una desilusión oír hablar de estas cosas. Sería bueno que supieran la verdad porque hablar de esas cifras en esta situación lo que hace es poner a mi afición en contra. Amo la Juventus, siempre lo dije”, aseguró el argentino en declaraciones a “Sky Sport”.

¿Cortocircuito?

Ante estas declaraciones, Andrea Agnelli no dudó en hacerle una propuesta pública a Paulo Dybala para permanecer en la Juventus. “Vemos a Dybala capitán de este equipo ayer, hoy y mañana. Recibió una oferta que lo convierte en uno de los 20 futbolistas más pagados en Europa y es una gran base, así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos tranquilamente una respuesta”, declaró el mandamás del club.

Sin embargo, dejó clara su postura sobre el actual rendimiento del argentino y lo que espera la Juventus de él: “Queremos una respuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe. La noticia positiva es que volvió a marcar. Paulo transitó una época difícil después de pasar el coronavirus”, sentenció Andrea Agnelli.