El entrenador del Montreal Impact, Thierry Henry, deseó suerte al Olimpia luego de quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf

Orlando, Florida, Estados Unidos

El entrenador del Montreal Impact, el francés Thierry Henry, reaccionó muy tranquilo a pesar de la eliminación de su equipo ante Olimpia pese a la victoria 1-0 en la cuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

«Titi» Henry se presentó a la rueda de rensa muy sereno, y aseguró que no tiene nada que recriminarle al equipo. Reconoció que muchos de sus jugadores venían de una larga inactividad deportiva. «Entrenamos unas seis veces antes de este partido, no tengo nada que reprocharle a mi equipo”.

Vea además: Olimpia sufrió para clasificarse a semifinales de la Liga de Campeones Concacaf

El francés, alabó la victoria ante un rival que venía con un largo invicto en el torneo de Liga Nacional y a demás le deseó que llegarán muy lejos en la competencia.

“Espero que Olimpia siga muy lejos en la competición, eso le dije a su entrenador Pedro Troglio. Si hablamos de hoy, es verdad que no entrenamos en 14 días y esta noche ganamos contra un equipo que no perdía desde hace rato. Suerte a Olimpia».

Le interesa también: PSG celebra el cumpleaños 34 a Keylor Navas con un vídeo

El entrenador del conjunto canadiense fue consultado por el desempeño del hondureño Romell Quioto, y resaltó su entrega en el campo. «Si tu no haces gol, la gente va a decir que no hiciste nada, Romell trabajó mucho, aguantó el balón un montón. Tuvo dos o tres ocasiones».

Montréal Impact quedó eliminado por goles de visitante tras empatar la serie 2-2 con Olimpia en  180 minutos. El equipo canadiense ahora deberá preparar la nueva temporada del fútbol estadounidense.