El entrenador costarricense ya estuvo en el Real España pero como entrenador y será el encargado de elegir al nuevo entrenador

San Pedro Sula, Honduras

La junta directiva del Real Españaha comenzado este miércoles con su nueva era de cara al torneo Clausura 2020 y la primera decisión que han tomado es la contratación del costarricense Javier Delgado como nuevo Director Deportivo.

El “Sheriff” como se le conoce, conoce muy bien a la institución aurinegra, ya que dirigió al club en la temporada 2014, en reemplazo del también costarricense Hernán Medford.

Vea además: Lewandowski y Harder, favoritos al The Best del 2020

Por medio de sus redes sociales Real España anunció la contratación de Delgado, quien será el encargado de manejar y gestionar las contrataciones des futbolistas y nuevo cuerpo técnico del club y en las próximas horas empezará a entrevistar a una lista de seis candidatos que han recibido sus currículos, en su mayoría son extranjeros.

El tico cuenta con amplia experiencia a nivel dirigencial y fue la persona que llevó a los futbolistas hondureños Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, cuando tenía el cargo de Director Deportivo.

Le interesa también: Slaven Bilic, primer entrenador destituido en la Premier League

Delgado llega a ocupar el puesto que dejó vacante Jaime Enrique Villegas, quien fue el último director deportivo, pues su puesto estuvo vacante ya que Eloy Page era coordinador de logística y no tenía decisión en cuanto a los fichajes.