El argentino Javier Torrente, quien autorizó la llegada del defensor hondureño, fue despedido del Everton debido a los malos resultados

Viña del Mar, Chile

El Everton de Viña del Mar informó que puso término al contrato del entrenador argentino Javier Torrente luego de una seguidilla de malos resultados.

Torrente, quien autorizó la llegada del defensor hondureño Denil Maldonado, venía siendo muy cuestionado y las buenas sensaciones que dejó el equipo en la primera parte del año se diluyeron luego del parate por la pandemia del coronavirus.

Vea además: Nuevo tropiezo del Barcelona en el Camp Nou

«Everton de Viña del Mar informa a la comunidad Oro y Cielo que el cuerpo técnico, encabezado por Javier Torrente, ha finalizado de común acuerdo su vínculo con nuestra institución», señaló el cuadro viñamarino en sus redes sociales.

«Agradecemos a Javier y su equipo por el compromiso con nuestro club, el cual estuvo dispuesto a dirigir en momentos difíciles, con su llegada en 2018 cuando logró mantener al equipo en la categoría, y luego asumir nuevamente el desafío en 2019 con profesionalismo y entrega. Le deseamos mucho éxito en sus nuevos desafíos», finalizó el comunicado.

Le interesa también: River goleó a Nacional en Montevideo y está en las semifinales de la Copa Libertadores

El técnico argentino deja al Everton de Viña del Mar en la posición 12 de la tabla con 28 puntos y en los últimos siete partidos, solo cosechó un triunfo, dos empates y cuatro caídas. La derrota del jueves frente al Unión Española donde tuvo participación el ex Motagua, fue el último encuentro que dirigió.

El equipo de la V Región no tiene decidido el reemplazante y en su próximo duelo ante Cobresal el 22 de diciembre, lo más probable es que se siente en la banca un interino.