La gran novedad es la de «Muma» Fernández, quien cumpliría su sueño de jugar con la bicolor a sus 29 años

Tegucigalpa, Honduras

Honduras jugará el 245 y 28 de marzo ante las selecciones de Bielorrusia y Grecia en una doble fecha FIFA y el entrenador Fabián Coito confeccionó la convocatoria en donde incluye 10 legionarios.

El equipo catracho primero se enfrentará a Bielorrusia el miércoles 24 de marzo a las 8:00 de la noche en el estadio de Torpedo Zhodino de la ciudad de Berisov, y ante Grecia se medirá el domingo 28 en el Estadio Toumba en Salónica.

Vea además: Bayern Múnich vuelve a ganar a Lazio 2-1 y se mete en cuartos de Champions

Coito convocó a los siguientes jugadores que militan en el extranjero: Kevin Álvarez (Norrkoping, Suecia), Alexander López (Alajuelense, Costa Rica), Maynor Figueroa y Óscar Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Jonathan Rubio (Chaves, Portugal), Alberth Elis, Jorge Benguché (Boavista, Portugal), Brayan Moya (Primero de Agosto, Angola), Romell Quioto (Montreal, Canadá) y Brayan Róchez (Nacional, Portugal).

La gran novedad en la lista del entrenador uruguayo es el extremo derecho de Motagua, Carlos Roberto «Muma» Fernández, quien cumplirá su sueño de jugar en la Selección de Honduras a los 29 años. Es el fichaje más destacado de los azules y de la Liga Nacional.

Otra de las caras nuevas que tendrá la bicolor es la de los zagueros Franklin Flores (Real España) y Elvin Casildo (Olimpia). Además, regresan a la Selección Nacional el defensa Johnny Leverón, el volante Deybi Flores y el delantero Jerry Bengtson, los tres del Olimpia.

Los convocados son:

Porteros: Luis López (Real España) y Edrik Menjivar (Olimpia).

Defensas: Franklin Flores (Real España), Omar Elvir, Marcelo Pereira (Motagua) Maylor Núñez, Jonathan Paz, Elvin Casildo, Johnny Leverón (Olimpia), Kevin Álvarez (Norrkoping, Suecia) y Maynor Figueroa (Houston Dynamo, MLS).

Volantes: Deybi Flores (Olimpia) Alex López (Alajuelense, Costa Rica), Mario Martínez (Real España), Óscar Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Carlos Fernández (Motagua) y Jonathan Rubio (Chaves, Portugal).

Delanteros: Alberth Elis y Jorge Benguché (Boavista, Portugal), Brayan Moya (Primero de Agosto, Angola), Romell Quioto (Montreal, Canadá), Brayan Róchez (Nacional, Portugal) y Jerry Bengtson (Olimpia).