El defensor central paraguayo no seguirá más en el equipo que dirige Pedro Troglio donde estuvo dos temporadas

Tegucigalpa, Honduras

José Arnaldo Cañete ha escrito un mensaje de despedida en sus redes sociales confirmando que no seguirá más con el Olimpia, coincidentemente cuando este día el equipo empieza su aventura en la semifinal del torneo Apertura.

El defensa central paraguayo llegó al equipo albo el 9 de enero de 2020 a solicitud del actual entrenador Pedro Troglio  pero no gozó de los minutos deseados en el fútbol hondureño.

Vea además: El hondureño Teófimo López nominado a boxeador del año

Cañete en el pasado torneo Clausura jugó tres partidos y anotó un gol en su debut al Honduras Progreso. Mientras que en el presente campeonato apenas disputó un jueo ante Real de Minas. Asimismo tuvo participación los minutos finales frente al Montreal Impact en Canadá por la Liga de Campeones de Concacaf.

«La verdad es que no tenía planeado una publicación, pero me enseñaron que la vida hay que ser agradecido y son palabras de agradecimiento las que me sobran para el Olimpia» decía parte del escrito.

«A toda la gente que desde un principio me apoyó incondicionalmente hasta hoy día increíble lo de la hinchada, gracias de corazón por todo y perdón por tan poco. Algún día me gustaría volver en otras circunstancias a devolverle toda la alegría que me dio a mí la gente de Olimpia».

Le interesa también: Hansi Flick es la «Personalidad del Año» para la revista alemana Kicker

El defensor de 24 años también agradeció al entrenador Pedro Troglio, quien le dio su voto de confianza para que fichara por Olimpia.

«Gracias a Pedro Troglio por haberme dado su voto de poder formar parte de esta maravillosa institución. !Hasta pronto manada, estén seguros que se ganaron un hincha más esté donde esté! Aguante Olimpia toda la vida», cerró diciendo.