El Fulham presenta un aumento significativo de casos de coronavirus, así como varios jugadores con síntomas

Londres, Reino Unido

El derbi londinense entre Tottenham y Fulham, previsto este miércoles a las 18h00 GMT y correspondiente a la 16ª fecha del campeonato inglés, fue aplazado ‘sine die’ por casos de covid-19 a menos de tres horas de su inicio, anunció la Premier League.

La Premier tomó esta decisión a petición del Fulham, que sufrió «un aumento significativo de casos positivos en el nuevo coronavirus, así como un cierto número de jugadores con síntomas», este miércoles, anunció la instancia en un comunicado.

Vea además: Hansi Flick es la «Personalidad del Año» para la revista alemana Kicker

Se trata del tercer partido aplazado esta temporada en Inglaterra tras el Newcastle-Aston Villa a comienzos de diciembre y el Everton-Manchester City el lunes.

A pesar del creciente número de casos positivos en la máxima categoría inglesa, la Premier afirmó su voluntad de continuar con la competición.

Le interesa también: Barcelona despide el 2020 con un empate 1-1 ante el Eibar

«Con un bajo número de casos positivos en la abrumadora mayoría de los clubes, la Premier League prosigue teniendo plena confianza en sus protocolos contra el covid-19 y en poder seguir jugando nuestros partidos como estaba programado», indicó.

«La League desea a los que hayan contraído el covid-19 una recuperación rápida y segura», añadió.