El «Patón» habló con los medios de Concacaf antes de enfrentar a Tigres y aseguró que darán todo porque quieren llegar a la final y ser campeones

Orlando, Florida, Estados Unidos

Olimpia tiene este sábado una cita con la historia y va por el triunfo ante Tigres de México por el boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el mediocampista albo German Noé Mejía habla del duelo ante el equipo mexicano.

»Olimpia es el equipo más grande de Honduras y jugar en el es lo más maravilloso que le puede pasar a alguien», dijo «Patón» Mejía en una entrevista exclusiva con el portal web de la Concacaf.

«La afición de Olimpia es siempre fiel hasta el final. Es impresionante. Es algo que experimentas cuando juegas en casa o donde quiera que vayas. Hay un seguidor del Olimpia y siempre te está apoyando. Es hermoso pertenecer a este club», agregó Mejía, quien debutó con los Albos en 2014 y está en el Olimpia desde entonces.

Vea además: El Olimpia de Pedro Troglio busca la historia y cortar otro sueño de Tigres

Ahora, Olimpia se enfrentará contra Tigres UANL, tres veces finalista de la SCCL, y Mejía reconoce que será una batalla complicada contra uno de los clubes más fuertes de México, pero la oportunidad de demostrar de qué está hecho Olimpia hace que Mejía y compañía piensen en grande.

»A veces, cuando tienes que jugar con un equipo fuerte, piensas que te están subestimando, así que lo tenemos en cuenta. Enfrentar a estos grandes equipos y grandes estrellas es motivador porque a uno también le gustaría jugar en el extranjero y mostrarse ante grandes estrellas. Eso es lo mejor que nos puede pasar, mostrarnos a nosotros mismos y también a este club, que quiere devolver esa alegría a la afición. No hemos terminado el trabajo. Queremos llegar a la final. Como dicen, las finales no se juegan, se ganan, entonces eso es lo que queremos, llegar a la final y ganarla», subrayó Mejía.

Mejía incluso se permitió pensar en cómo habría sido el ambiente en un partido de semifinales en Honduras ante Tigres.

Le interesa también: Leverón sobre lo que dice la prensa mexicana: «Me parece falta de respeto»

»Creo que si todo fuera normal, si no hubiera una pandemia, el Estadio Nacional estaría a reventar si Tigres viniera de visita. La afición cree y creemos que podemos llegar a la final y ser campeones», agregó Mejía.

»En este torneo pudimos eliminar a grandes equipos como Seattle y Montreal, ahora jugamos contra Tigres. Una característica de Olimpia es que nunca nos relajamos, nunca nos rendimos».

»Vamos a darlo todo. Queremos llegar a la final y ser campeones. Eso es lo que quieren los aficionados del Olimpia. No vamos a ceder ningún balón, vamos a correr los 90 minutos completos y pase lo que pase, estaremos juntos», concluyó Mejía.