El conjunto azulón vence al gaditano por 0-2 con tantos de Cucho Hernández y Maksimovic

Cádiz, España

El delantero hondureño Anthony Lozano, jugó 20 minutos en la derrota del Cádiz 0-2 frente al Getafe, partido celebrado este domingo en el estadio Ramón de Carranza por la decimocuarta jornada de la Liga de España.

El Cádiz afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Celta por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, el Getafe perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al Sevilla. Gracias a este resultado, el equipo getafense es undécimo, mientras que el Cádiz es octavo al terminar el partido.

Vea además: Messi agradece a Pelé su «mensaje tan cariñoso»

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol del colombiano Juan «Cucho» Hernández a los 33 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 0-1.

En el segundo tiempo marcó un gol el Getafe, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un tanto de Nemanja Maksimovic al borde del final, en el 90. Finalmente, el partido concluyó con un 0-2 en el marcador.

Con 16 puntos, el equipo de Pepe Bordalas se ubicó en el undécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Alvaro Cervera se situó en octava posición con 18 puntos al término del encuentro.