El jugador se pierde el partido de este día frente a Nantes

Lyon, Francia

El delantero del Lyon, Moussa Dembélé, quien ha tenido un mal inicio con apenas un gol en la temporada, se fracturó un brazo durante una sesión de entrenamiento, confirmó el técnico Rudi García el martes.

Dembélé no estará disponible este miércoles, cuando el Lyon, que está en el segundo puesto, enfrente al Nantes. «Veremos qué es lo que ocurre con él, pero por el momento no está disponible”, dijo García, sin dar un calendario para el regreso de Dembélé.

Vea además: Cristiano Ronaldo y Bonucci piden perdón por el «peor» partido de la Juventus esta temporada

El exjugador de Fulham y Celtics ha logrado un solo gol —el 29 de noviembre en el triunfo 3-0 ante Reims— después de que anotó 24 veces en todas las competencias la temporada pasada, incluyendo un doblete en el triunfo 3-1 en la Liga de Campeones ante el Manchester City.

El Lyon extendió su racha sin perder a 13 partidos el sábado, al golear al Niza por 4-1. Lille, que es líder de la clasificación, enfrenta al Montpellier el miércoles.

Le interesa también: Roger Rojas se muestra agradecido tras regresar a Costa Rica para jugar con Cartaginés

“Tendremos que disputar un 14to encuentro consecutivo sin perder”, dijo García en conferencia de prensa. “Ningún punto se gana con anticipación. El Nantes vino aquí el año pasado a ganar. El encuentro requiere de toda nuestra atención, todo nuestro involucramiento para poder ganar y agregar otro triunfo a lo que ha sido una buena racha”.