El delantero hondureño regresa al fútbol tico en donde destacó con Alajuelense marcando 37 goles

Honduras

Roger Fabricio Rojas mostró su agradecimiento por medio de sus redes sociales tras anunciarse su regreso al fútbol profesional de Costa Rica para jugar con el Club Sport Cartaginés que dirige Hernán Medford, que lo convierte en el primer refuerzo de los brumosos para el torneo Clausura.

El delantero hondureño regresa al fútbol tico luego de su fugaz paso por el Deportes Tolima de Colombia, club con el que no tuvo la mejor de las participaciones, y eso hizo que se decantara por su salida de esa institución. Además el jugador ingirió una sustancia prohibida; estuvo en investigación y su caso se complicó, ya que, no contaba para el equipo cafetero por esa causa.

Vea además: Roger Rojas es el nuevo delantero del Sport Cartaginés de Costa Rica

Rojas escribió a través de su cuenta de Twitter: «Gracias Dios por la oportunidad de volver a Costa Rica y poder ser parte de la familia de @Cartagines, nos vemos pronto “Brumosos».

El «Ro-Ro», de 30 años, regresa al fútbol costarricense donde ya jugó con la camiseta del nuevo campeón, la Liga Deportiva Alajuelense, donde compartió con sus compatriotas Luis Garrido y Alex López, siendo goleador con 37 tantos, y el mejor extranjero del torneo 2018.