La empresa Budweiser aprovechó el nuevo récord del argentino en el Barcelona y regalará cerveza a los arqueros que hayan encajado goles del «10»

Buenos Aires, Argentina

El delantero Lionel Messi hizo historia este martes al anotar su gol número 644 con la camiseta del FC Barcelona, estadística que le permitió romper un récord que ostentaba Pelé hace 46 años.

Y tras superar esa marca, el argentino le realizará un particular regalo a 159 de los arqueros que han sido víctimas de sus goles a lo largo de estos años.

Vea además: Messi llega a Argentina para pasar las fiestas navideñas

Se trata de una botella de edición limitada cerveza creadas por Budweiser, las cuales están numeradas del 1 al 644 para representar cada una de las conquistas de Leo.

Dentro de quienes recibirán obsequio se encuentran porteros de la talla del italiano Gianluigi Buffon, el español David de Gea y el esloveno Jan Oblak.

Le interesa también: El PSG despide a Thomas Tuchel

Al mismo tiempo, y para celebrar el logro histórico de Messi, la marca de cerveza escondió un botellín con el autógrafo del ’10’, el cual puede ser encontrado por cualquier persona que compre un 24 pack de Budweiser en Casadelacerveza.