El equipo de Diego Simeone mantiene el liderato en la Liga de España

Madrid, España

El Atlético de Madrid sumó tres puntos tras una victoria trabajada ante Getafe, al que se impuso 1-0 este miércoles en el Wanda Metropolitano.

El equipo colchonero llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Real Sociedad a domicilio (2-0) y el otro frente a Elche en casa (3-1).

Vea además: Valencia solo ganó un partido de Liga a domicilio en 2020

Con respecto al equipo visitante, Getafe cosechó un empate a uno frente a Celta, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el resultado obtenido, los rojiblancos se quedan como líder de la Liga española, mientras que Getafe ocupó el decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para Atlético de Madrid, que estrenó el marcador por medio de un gol de Luis Suárez a los 20 minutos. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Le interesa también: Una década después: Raymond Domenech vuelve al fútbol para dirigir al Nantes

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

Con 35 puntos, Atlético de Madrid de Diego Simeone continúa como líder de LaLiga, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Pepe Bordalas se situó en decimocuarto puesto con 17 puntos.