Barcelona, España

El delantero portugués, Joao Félix, se ha sincerado este jueves en una entrevista con el diario Mundo Deportivo sobre su estancia en el Atlético de Madrid y la idea de juego de Diego Pablo «Cholo» Simeone.

El futbolista indicó que afirmó que la decisión de dejar al conjunto colchonero se debió porque no estaba a gusto, además de que nunca se logró adaptar a la filosofía del equipo y Simeone.

Vea además: Tribunal alemán anula sentencia contra Jérôme Boateng por violencia de género

«Quien está mal se tiene que cambiar de sitio. Lo he hecho antes para el Chelsea y lo he hecho ahora para el Barcelona porque no estaba bien allí, no me adapté a las ideas del club y del entrenador, pero siempre intenté hacerlo lo mejor que podía», indicó el jugador.

Félix, por otra parte, también habló de su estancia ahora en el Barcelona y el gran esfuerzo que hizo para que se pudiera concretar su fichaje en este mercado veraniego.

Le interesa también: Rafael Nadal eligió a Novak Djokovic como «el mejor tenista de la historia»

«Renuncié a una cantidad significativa de dinero de mi sueldo. Pero necesitaba cambiar, necesitaba ir para un sitio en que pudiese practicar mi fútbol», explicó.

Por último, reveló que es lo que le pide Xavi que haga en el terreno de juego. «Claro que me pide cuestiones tácticas pero sobre todo que disfrute, que me divierta».