Londres, Inglaterra
El portero del Manchester United, André Onana, le puso el pecho a las balas luego de la derrota 4-3 ante el Bayern Múnich en el arranque de la Champions League.
El arquero camerunés cometió un error en el primer gol del Bayern, obra de Leroy Sané, en un disparo desde fuera del área en el que pudo hacer más, y que permitió a los alemanes ponerse por delante muy rápido.
Vea además: Joao Félix se sincera sobre su paso por el Atlético de Madrid y la idea de juego de Simeone
Tras el juego el portero fue contundente en asumir toda la responsabilidad e indicó que todavía le queda mucho por mejorar tras un inicio de temporada en el que ha encajado 10 goles en cinco partidos de Premier League y los cuatro de ayer en Champions.
«Se lo hice saber al equipo, no hemos ganado por mi culpa», dijo Onana antes de agregar, «Empezamos muy bien y después de mi error perdimos el control del juego. No habían creado ninguna oportunidad y después de mi error el equipo se vino abajo. Todavía tengo que mejorar mucho. Mi inicio no ha sido tan bueno cómo quería».
Le interesa también: Tribunal alemán anula sentencia contra Jérôme Boateng por violencia de género
André Onana llegó al Manchester United en este mercado de fichajes veraniego a cambio de 52 millones de euros procedente del Inter y lo hizo para asumir el sitio que dejó el español David De Gea, que se quedó libre tras más de una década en el club.