El técnico albo reconoció que Bengtson reaccionó molesto porque fue provocado durante todo el juego por dos rivales

La Ceiba, Honduras

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, en rueda de prensa dio su opinión sobre el castigo que horas antes impuso la Comisión de Disciplina al capitán y delantero Jerry Bengtson por lanzarle un botellazo al uruguayo Mathías Techera.

«La sanción me parece justa, pero lo que yo le iría a preguntar a dos jugadores del Marathón es qué le dijeron a Jerry durante todo el partido para que estuviera con esa amargura. Hay un motivo por el que estaba nervioso y reaccionó».

Vea además: Jerry Bengtson castigado con tres partidos por “botellazo” a Mathías Techera

Agregó: «Le dijeron cosasde un problema que ha tenido desde hace tiempo durante todo el partido. Le paso lo de Zinedine Zidane con Marco Materazzi, que fue provocado. pero eso tampoco es correcto, pero ya está el castigo, él lo va acatar ya que cayó en el juego sucio de ellos», apuntó el técnico albo.

También se refirió a comentarios hechos por dirigentes de Motagua. «Había mucha gente preocupada porque lo castigaran antes del partido; desde las 7:30 ví dirigentes del Motagua escribiendo para que fuera sancionado y les hicieron caso», dijo Troglio.

Le interesa también: Vida y Olimpia empatan y dejan todo para la vuelta

«Yo reconozco que cometió un error y tiene que pagar, pero vayan a preguntar que fue lo que le dijeron. A veces los jugadores reaccionan por algo, más allá que está mal», puntualizó.