El portero catracho esperará la oportunidad en otro equipo

Guatemala

Apenas tres meses duró la participación del portero hondureño Roberto Josué López con el Coatepecano IB, de la liga de ascenso de Guatemala, al quedar al margen de la institución.

«Pipo» López, de 25 años, vivió su primera experiencia en Guatemala al ser fichado en septiembre del 2020, tras jugar con Platense, Real España y Marathón. Además participó en la Copa del Mundo Sub-17 Emiratos Árabes Unidos 2013 y en la Copa del Mundo Sub-20 Nueva Zelanda 2015, pero la misma ya terminó.

Vea además: Cuadrado da positivo por coronavirus y se pierde el Milan-Juventus

El Coatepecano no pudo clasificar a la fase final del campeonato y eso provocó el descontento de los directivos que decidieron hacer cambios drásticos en el equipo que este martes arrancó con los trabajos de preparación para encarar el torneo Clausura.

Con apenas 15 jugadores y al mando de José Garnica el equipo chapín empezó a trabajar a doble horario y para los próximos días se espera la llegada del resto de jugadores así como los nuevos refuerzos.

Le interesa también: Celtic de Glasgow recibe críticas por un viaje a Dubái en pleno confinamiento

La directiva anunció que el tema de los jugadores Transferibles se dará a conocer en los próximos días. El Coatepecano debutará en la liga local el próximo 7 de febrero cuando se enfrente al CSD Puerto San José.