El delantero hondureño luchará para que los brumosos tengan también presencia en Concacaf

Cartago, Costa Rica

El hondureño Roger Fabricio Rojas fue presentando este jueves de forma oficial como nuevo refuerzo del Club Sport Cartaginésde cara al próximo torneo Clausura 2021 que arranca el fin de semana recibiendo al Santos de Guápiles en el Estadio Rafael Fello Meza.

Rojas, que  regresa al fútbol tico tras su destacada participación con la Liga Deportiva Alajuelense donde fue el goleador y declarado el jugador más valioso del campeonato y pasar  de manera positiva las pruebas médicas, dijo en su presentación que la provincia brumosa se merece alegrías.

Vea además: Sporting Kansas City anuncia renovación de Roger Espinoza

«El objetivo principal es el campeonato y poder colocar al equipo en Concacaf. Toda esa afición se merece una alegría,y bueno desde ya estamos involucrados y compenetrados con Cartaginés porque sería bonito que el club gane una estrella más y esté en Concacaf», afirmó el jugador.

Sobre su estado físico, no ocultó que no pasa por su mejor momento, pero espera, en un período no mayor de 10 días estar completamente listo y ser tomado en cuenta por el entrenador Hernán Medford.

Le interesa también: Atleta hondureño se encuentra en cuarentena en Costa Rica

«Hoy tuve mi primer entrenamiento, estoy ilusionado y eso es importante. Vamos a luchar con mucha humildad y que Dios y la Virgen nos den la bendición de ser campeones. Tengo ganas y deseos de jugar ya, pero soy consciente que debo ir de menos a más».

Rojas formará una delantera de lujo y más temidas en el fútbol tico con el cubano Marcel Hernández, David Ramírez, Andy Reyes y Jeykel Venegas y tiene un buen recuerdo de la afición brumosa cuando jugó con Alajuelense.